CONSULTORIO INTEGRAL DE MEDICINA ESTÉTICA
 
Consultorio Integral
de Medicina Estética
Dr. Bernardis      
 
Inicio
Staff
Centro Médico
Tratamientos
  Corporales
  Faciales
  Aumento glúteos
Contactos
 
English Version
 
 

Maipú 889 1ro B
Teléfonos:
011-4312-2302
011- 1550131718

GLUTEOPLASTIA

Aumento Glúteos

Talento, creatividad y experiencia hacen la diferencia.

Aumento glúteos y modelación:

Tene la cola que queres, sin cirugía ni internación y una recuperación rápida.
Tratamiento médico de ultima generación para aumento y modelación de glúteos que se realiza en consultorio, con anestesia local y sin necesidad de internación.

¿En que consiste?

Consiste en la aplicación de un relleno de efecto permanente llamado Polimetilmetacrilato en la zona a tratar por medio de la inyección mismo con microcanulas por lo que no quedan cicatrices.

¿Como se realiza?

En primer lugar se sacan fotos del antes y se procede a la marcación de la zona.
Luego se coloca anestesia local en la zona a tratar y posteriormente se inyecta el Polimetilmetacrilato por medio de las microcanulas para el aumento glúteos, por ultimo se modela el relleno en forma manual, se sacan fotos del tratamiento terminado y se fija el trabajo.

Cuidados Posteriores

Los cuidados posteriores son mínimos, a los pocos días podrá volver a sus actividades habituales y a los 15 días comenzara con actividad física normal.

¿Que es el Polimetilmetacrilato?

El Polimetilmetacrilato (PMMA) fue descubierto en Alemania, en 1902, por el químico O. Röhm, y fue patentado en 1928. El primer uso, en el área de la salud, ocurrió en 1936. Fue utilizado extensivamente desde entonces en una variedad de productos médicos y odontológicos.
Existe una historial de uso del polimetilmetacrilato de más de 30 años como cemento óseo, implantes de rodilla, implantes intraoculares, y de más de 10 años como implante inyectable, habiendo sido utilizado en más de dos millones de pacientes, mostrando estabilidad, excelentes resultados y mínimo índice de complicaciones.
El primer uso, como producto inyectable para aumento de tejidos, fue realizado en 1989 por G. Lemperle y sus colaboradores.
Hoy día el Polimetilmetacrilato o PMMA es un biomaterial aprobado por la Food and Drug Administration (FDA) de los Estados Unidos

Características del Polimetilmetacrilato (PMMA)

1. El PMMA funciona como bioexpansor, llenando la región donde es aplicado.
2. Implante inyectable compuesto de microesferas de PMMA en vehículo no proteico.
3. Biológicamente inerte.
4. Produce resultados permanentes.
5. Los mejores resultados se observan 30 días después de su aplicación, ya que éste estimula la formación de fibroblastos, producción de colágeno y elastina. Éste se aplica con micro cánulas atraumáticas, proceso mínimamente invasivo y seguro. Los resultados estéticos de los pacientes tratados han sido altamente satisfactorios debido a su aspecto natural, provocando un cambio en la autoestima de los pacientes, permitiéndoles continuar con su vida o, muchas veces, retomar su profesión.
6. No provoca efectos colaterales (intoxicación, rechazo o cáncer).
7. No se desplaza del lugar. No altera su forma o su volumen con el tiempo.
8. Permite implantar más cantidad en el mismo lugar, si fuese necesario.
9. Productos de relleno alternativos, como el ácido hialurónico, son de costo elevado y de muy corta duración. El implante de grasa autóloga es complejo, especialmente en portadores de VIH, debe ser realizado en un salón de operaciones y su permanencia es impredecible, ocupándose la necesidad de una serie de reaplicaciones y sin seguridad de resultados.

¿Cómo actúa el PMMA?

Para la Bioplastía utilizamos microesferas seleccionadas de polimetilmetacrilato que varían de tamaño dentro de un patrón ideal conocido y están suspendidas en un vehículo de viscosidad programada.
Las esferas de PMMA son purificadas y seleccionadas, presentando un tamaño patrón, medido por barredura a láser. Al ser las microesferas mayores que un macrófago, las mismas no son fagocitadas (no migran, no cambian de lugar).
El gel vehicular es absorbido y eliminado, dejando espacio para una reacción inflamatoria controlada, que termina por depositar colágeno en su lugar. Este colágeno fija el biomaterial en el sitio implantado, imposibilitándolo de migrar.

Aumento de pantorrillas

Con la misma técnica se puede lograr el aumento y modelación de pantorrillas.
Dado que es una zona muscular muy difícil de desarrollar en forma natural te damos una solución efectiva, rápida y segura para tener más volumen en las pantorrillas.

Aumento Glúteos         Aumento Glúteos

Aumento Glúteos

 

Belleza y Estética al alcance de todos:

  • Reserva Absoluta

  • Ambos Sexos

  • Tratamientos Personalizados e Integrales

Botox - Caída del cabello - Mesoterapia - Peeling
Lifting por radiofrecuencia - Tratamiento por Radiofrecuencia - Aumento Gluteos

Copiright@ 2006 - Todos los derechos reservados - 36 Diseño Interactivo

Aumento glúteos